26 octubre 2007

Recuerdos de Alcalá

XIV Muestra Internacional de Humor Gráfico


Ya de regreso de la XIV Muestra Internacional de Humor Gráfico organizada por el Programa de Humor Gráfico de la Fundación de la Universidad de Alcalá, tengo sólo palabras de agradecimiento para Juan García Cerrada y su equipo. Están atrás del mínimo detalle para que los humoristas gráficos pasemos una semana de ensueño trabajando en las actividad que tanto nos gusta y entusiasma.

Volver a ver a amigos y colegas como Ángel Idígoras, Ruz, Malagón, Omar Pérez, Ermengol, Ares, Jape, Turcios, Nani, Lloy, Zé Oliveira, Kap, Marisa Babiano, José Julio, Forges, Angelines, Ana Von Rebeur, Piedecausa, Che, Zulet y los Maestros Mordillo y Mingote fue grandioso.
Conocer a nuevos humoristas gráficos con los que hemos establecido una nueva de colegas de la talla de Arturo Yepez, Pedro Sol, Bonil, Romeu, Alecus, Azagra, Rayma, Vilma, Miriam, Vane, María Centeno, Cintia Bolio, Nerja, Lola, Elena, Lamber... es algo que dá a estos encuentro un sentido magnífico de camaradería. Con todos ellos, los amigos de antes y los nuevos, hemos vivido momentos que permanecerán en mi memoria por muchos años.

Y, finalmente, esta edición me ha brindado el gran placer de trabajar junto al amigo, colega y Maestro Kappel en todo lo referido a la Muestra del Maestro Eduardo Ferro que hoy está exhibida en la Fábrica del Humor de Alcalá de Henares y en el armado y edición de la revista Quevedos dedicada a Ferrito. Un gran trabajo que agradecemos nos hayan confiado y que ha visto sus frutos en estos días.

Una semana de ensueño de la que iré contando algunos de sus puntos más altos en próximos post...

No hay comentarios.: