31 octubre 2007

Inauguración de la Expo de Ferro

XIV Muestra Internacional de Humor Gráfico

Y llegó el día nomás!. El mismo jueves 18 de Octubre de 2007, luego de la ceremonia de entrega del Premio Quevedos, se inauguró la Muestra "Ferro: 70 años de Puro Humor". Un trabajo que coordinamos desde Buenos Aires junto a Claudio Kappel ayudando al Maestro Eduardo Ferro en el armado de su Muestra y que ejecutaron maravillosamente toda la Comisión Organizadora del programa de Humor Gráfico de la Universidad de Alcalá.

Kappel y nando en la Expo Ferro 70 años de Puro humor en Alcalá de Henares

Kappel y Nando en la expo (gracias K!, no tenia ninguna foto juntos de este día!)

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 2 de diciembre en La Fábrica del Humor (Calle Nueva, 4. Alcalá de Henares. Madrid).

Es mismo día, ganó la calle la Revista Quevedos dedicada enteramente a Eduardo Ferro, un especial de 32 páginas (por primera vez la revista Quevedos dedica un número entero a un sólo autor).

Revista Quevedos Especial Premio Quevedos 2006

Ha sido un orgullo para ambos que el Programa de Humor Gráfico de Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Maestro Eduardo Ferro confiaran en nosotros para dicha tarea. Fue también, muy gratificante ver el resultado de la misma plasmado en tan importante Muestra.

Para que todos los visitantes del blog puedan ver imágenes de la exposición de Ferro, comparto a continuación el siguiente álbum de fotos:

Exposición "Ferro: 70 años de Puro Humor"

No hay comentarios.: