En el dia de ayer, en la sede de Argentores, tuvo lugar la última charla del ciclo "De buen humor" que ha conducido durante todo el 2007 Carlos Garaycochea. Y para el final, un plato fuerte: una charla con Eduardo Ferro.
El resultado fue una desopilante conversación entre dos amigos que se respetan y se quieren; y donde el humor siempre estuvo presente para regocijo de todos aquellos que tuvimos la suerte de disfrutar de las ocurrencias de estos grandes humoristas gráficos de nuestro país.
A la charla asistieron muchos dibujantes reconocidos Guillermo Mordillo, Dobal, Meiji, Maicas; Kappel; Pablo Fernández, César Da Col, Fernando Sendra, Javier Rovella, Dufour, Almeida... la lista es amplísima y seguramente me estoy olvidando de alguien (perdón!).
Sobre el final de la charla fue invitado a subir el escenario Guillermo Mordillo quien contó a toda la audiencia detalles de la reciente entrega del Premio Quevedos en Alcalá de Henares (ver).
Un equipo de los sueños: Mordillo, Ferro y Garaycochea
El corolario de Mordillo fue el marco perfecto para que los amigos y colegas pasemos al escenario a saludar al gran Ferrito, que una vez más nos ha regalado más de una sonrisa desde su impronta de genial humorista.
Una noche para el recuerdo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario