17 junio 2013

Monsters University: ¡Próximo Estreno!

Nos dimos un gusto. Todo nació de la pasión que desde chico nos despertó ver los dibujos de Disney, y siguió, cuando ya más grandes vimos Monster Inc.

Fue así como nos pusimos de acuerdo e hicimos esta Historieta que cuenta con mi guión (Nando), el dibujo del Maestro Clemente Montag y el color del gran Javier Suppa.

Espero que desfruten de estas tres páginas tanto como disfrutamos nosotros en hacerlas (click para ampliarlas):



 
También pueden verlas en el Facebook de Clemente Montag. dando click aquí.

6 comentarios:

ULTRAMAN41 dijo...

Ta bonita la parodia, los dibujos y los colores, me da una sensacion de frescura, pero no entiendo la historia...¿me faltará un dedo de frente?...ja... Sigale pa' delante no mas!!!

ULTRAMAN41 dijo...

Tube que verla de nuevo y al fin entendi, ta re bueno...

Nando Gomez dijo...

Hola Ultraman41
gracias por pasar y comentar.

Gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado

Saludos, Nando

ELMER dijo...

es excelente, no me canso de verla.
una clase de guion, dibujo y color en una misma tira, felicitaciones a los 3

nando, que pasa con el blog che? no hay mas novedades mas alla del twitter (no tengo, perdon)?

abrazo!
elmer

Nando Gomez dijo...

Hola Elmer, muchas gracias por pasar por el blog (e insistir).

La verdad es que la historieta ha sido un placer hacerla en conjunto con estos grande amigos y colegas.

Con respecto al blog, ha quedado relegado. Hoy la info se mueve por otros canales (Facebook, twitter, etc).
Lo dejo "en el aire" dado tiene mucha info histórica que se puede encontrar fácilmente.

De todas maneras, cada tanto algo publico.

Un abrazo grande, Nando

ELMER dijo...

ya me parecia!
si, sigo tus novedades por twitter, mas alla de no tener cuenta

a ver cuando nos vemos!
abrazoooo