06 febrero 2012

Se acabó la depre... llegó Catrasca !


Catrasca Ediciones se enorgullece en anunciar que el 5 de febrero de 2012, se empezó a publicar en el diario santafecino El Litoral todos los domingos, el suplemento de humor “Catrasca”.

El Litoral es un diario prestigioso y tradicional de Santa Fe, con más de noventa años de trayectoria que cuenta con una tirada de  más de 30.000 ejemplares los domingos.

Catrasca, el suplemento de humor, cuenta con la participación de reconocidos y prestigiosos humoristas, entre los que se encuentran: Maicas, Ana Von Rebeur, J.J. Rovella, Corne, Emilio Ferrero, Cesar DaCol, Nando, Kappel, David Pugliese y muchos otros.

Catrasca Ediciones está dirigida por el humorista Santiago Cornejo (Corne), quien trabaja para la revista MAD desde hace más de 10 años y publica en varios países de Europa y el mundo.

El suplemento posee diversas secciones como “Los personajes Catrasca”, el humor costumbrista de Ana Von Rebeur con “El Olimpo de las Diosas”, “Southern Circus, “El mundo Catrasca de..”, el desafío de “El ojo Bizco en 3D”, el ingenioso “Feizbuk de los famosos”, etc, etc.

También se publica “Catrasca en el Campo”, en la contratapa del periódico mensual Sursuelo, que penetra en todos los pueblos de la provincia de Santa Fe.  

6 comentarios:

Nando dijo...

Un gran gusto volver a publicar para un medio y trabajar junto al gran César Da Col !!!

Cristian Mora dijo...

Felicitaciones Nando, es una GRAN NOTICIA, me alegra mucho!!! Qué bueno que haya otro suplemento de humor y con tantos grosos!!

Abrazo.

Nando dijo...

Gracias Cristian!. Muy amable de tu parte.

Es un placer recibir mensajes de aliento y más cuando son de un colega

un gran abrazo
Nando

LAZARO dijo...

¿HAY VERSION ONLINE?

Nando dijo...

Me parece que, al menos de momento, no hay versión online de la misma

abrazo!
Nando

Zulma dijo...

Qué bueno que se hayan juntado estos grandes del humos gráfico. Dificil desde San Luis conseguir El Litoral, así que ya escribí a El Diario de la República (que monopoliza la información en SL) un pedido para que incluyan este suplemento- Ojala me den bolilla!!
Felicitaciones, sigan trabajando que el humor siempre es necesario.
Gracias!!!!