08 diciembre 2011

Viñetas para una crisis, el nuevo libro de El Roto

"Viñetas para una crisis", publicado el 24 de noviembre en Reservoir Books, es el nuevo libro de El Roto en España. El mismo. es una recopilación de 82 viñetas publicadas en las páginas del diario El País, que analizan la actual crisis económica y las repercusiones que ésta ha deparado para el conjunto de la sociedad española.

Sobre el libro, el propio autor dice: “Preferiría no haber tenido que hacer este libro, pero entiendo que es un tema recurrente. Todos hemos aprendido mucho de economía durante los últimos años, más incluso que los propios economistas”.


Y agrega: "Es evidente que todos hemos participado de alguna manera en la creación del monstruo económico que nos devora, pues ningún ídolo es capaz de subsistir sin la ayuda de cuantos lo adoran, y así, habiéndolo utilizado para poner remedio a nuestras deficiencias y que nos proporcionase valores que no tenemos, le dimos una vida y una realidad de la que carecía.
Pero nada nos impide tampoco restaurar la cordura que perdimos y, haciéndonos a un lado, dejar que el caos se despeñe en los abismos de los que procede y a los que con tanto empeño pretendía llevarnos."

Habrá que esperar.... quizás algún día se consiga por estos pagos...

1 comentario:

ELMER dijo...

DEBE ESTAR TREMENDO.
QUE TUS PLEGARIAS NO CAIGAN EN SACO "ROTO", NANDO!

ABRAZO
E.