13 octubre 2011

La Duendes edita dos joyas del Humor Gráfico

La Duendes ha anunciado la publicación de dos libros de humor gráfico que me han despertado un gran entusiasmo (y que ya quiero tener !!!): el libro de Alfredo Grondona White y el libro de Limura !!!!.

A continuación, una breve reseña de los mismos:

Alfredo Grondona White (Ja Colección Humor Nº 1). “Acá estaría bueno que vaya un texto sobre el autor, sobre su obra contenida en esta edición, o sobre la serie de grandes del humor que comienza a editarse desde La Duendes, o cualquier otra cosa, pero si por poner algo, que reemplace este texto precario que seguro está lleno de horrores de ortografía y de redacción. Bueno, pongo algo más como para rellenar el espacio donde iría la prosa posta”. Imprescindible edición recopilatoria de la obra de uno de los pilares de la revista Humor: Alfredo Grondona White. En estas páginas está todo, hasta una entrevista con el autor.

Limura (Ja Colección Humor Nº 2). “Jorge Limura es uno de los grandes autores de la historieta argentina, cuya obra transitó por míticas revistas de humor gráfico e historietas, como Tía Vicenta, Tío Landrú, Satiricón, Mengano, Humor, SuperHumor, Humi, El Péndulo o la vieja Fierro. Este libro recupera para los lectores dos series que marcaron época: Fuerte Brigitte y Vida de indios”.

Fuente: La Bitácora de Maneco (avisó César Da Col. Gracias !)

No hay comentarios.: