31 marzo 2011

Reinaguran (por tercera vez !) la Plaza Mafalda

La Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Programa Construcción Ciudadana, tiene el agrado de invitar a usted a la Firma del Compromiso Comunitario Plaza Mafalda. La misma se llevará a cabo el día martes 05 de abril del corriente año a las 15:00 hs. En la mencionada plaza, sita en el perímetro comprendido por las calles Conde, Concepción Arenal, Gral. J. Martínez y Santos Dumont, Barrio de Colegiales.

ACTIVIDAD PROGRAMADA:
Ese día contaremos con la presencia de la artista plástica Laura Delgado, junto a sus colaboradores; la representante de Quino en la Argentina Julieta Colombo y el Presidente de la Fundación Cultural Volpe Stessens y Director Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda, Sr. Jorge Omar Volpe Stessens, quienes fueron los únicos partícipes junto a esta secretaría de la restauración de los murales de la plaza que hacen alusión a la tira desarrollada por el historietista Quino.

Se brindará un taller de confección de caricaturas a alumnos de la Escuela Primaria Común Nº 13 Raúl Scalabrini Ortiz, del barrio de Colegiales, teniendo en cuenta la temática de la Plaza, que en su nombre hace mención a uno de los personajes más reconocidos de la cultura argentina: Mafalda.

Además podremos contemplar la refacción general de La plaza, llevada adelante por la Dirección General de Espacios Verdes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Vial del Sur Constructora S.A.

Hora: Martes, 05 de abril · 15:00 - 18:00

Lugar: perímetro comprendido por las calles Conde, Concepción Arenal, Gral. J. Martínez y Santos Dumont, Barrio de Colegiales.
Más detalles en MUSEO DIOGENES TABORDA

 Fuente: La Nuez

1 comentario:

ELMER dijo...

entre tanto desatino y falta de rumbo del GCBA, al fin una buena

igual en el tema del destrozo de plazas mas responsables son algunos imbeciles que disfrutan destruir lo que pagan con sus impuestos, increible..

abrazo
elmer