31 marzo 2011

Reinaguran (por tercera vez !) la Plaza Mafalda

La Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Programa Construcción Ciudadana, tiene el agrado de invitar a usted a la Firma del Compromiso Comunitario Plaza Mafalda. La misma se llevará a cabo el día martes 05 de abril del corriente año a las 15:00 hs. En la mencionada plaza, sita en el perímetro comprendido por las calles Conde, Concepción Arenal, Gral. J. Martínez y Santos Dumont, Barrio de Colegiales.

ACTIVIDAD PROGRAMADA:
Ese día contaremos con la presencia de la artista plástica Laura Delgado, junto a sus colaboradores; la representante de Quino en la Argentina Julieta Colombo y el Presidente de la Fundación Cultural Volpe Stessens y Director Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda, Sr. Jorge Omar Volpe Stessens, quienes fueron los únicos partícipes junto a esta secretaría de la restauración de los murales de la plaza que hacen alusión a la tira desarrollada por el historietista Quino.

Se brindará un taller de confección de caricaturas a alumnos de la Escuela Primaria Común Nº 13 Raúl Scalabrini Ortiz, del barrio de Colegiales, teniendo en cuenta la temática de la Plaza, que en su nombre hace mención a uno de los personajes más reconocidos de la cultura argentina: Mafalda.

Además podremos contemplar la refacción general de La plaza, llevada adelante por la Dirección General de Espacios Verdes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Vial del Sur Constructora S.A.

Hora: Martes, 05 de abril · 15:00 - 18:00

Lugar: perímetro comprendido por las calles Conde, Concepción Arenal, Gral. J. Martínez y Santos Dumont, Barrio de Colegiales.
Más detalles en MUSEO DIOGENES TABORDA

 Fuente: La Nuez

No hay comentarios.: