03 marzo 2011

Primer Trailer/Teaser de "Arrugas"

En RTVE ya se puede ver el primer tráiler de la adaptación animada de "Arrugas", el gran cómic de Paco Roca que fuera Premio Nacional del Cómic en 2008 en España.

"En este trailer -comenta Paco Roca- se ve el trabajo y la sensibilidad del equipo de la película gracias a la música (de Nani García) y a los cortes y los planos. La verdad es que es muy cortito, pero creo que se ve que el espíritu es muy fiel al cómic".

Aunque todavía falta mucho para que llegue a los cines. "Se estrena en otoño de 2011 (esta es la fecha en Europa). Ya están trabajando en el segundo de los tres actos y esperamos tener la película acabada antes del verano, aunque luego habrá que doblarla".

Las voces principales estarán a cargo de José Sacristán (España) y Eduardo Blanco (Argentino que participó, entre otra películas, en "El hijo de la novia").

A continuación, las primeras imágenes de la película:


Visto antes en: Entrecomics

+info: en el sitio web de la película: www.arrugaslapelicula.com.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En que quedamos???

Trailer ó Teaser ?

Abrazo
JJ

Nando dijo...

Ja!
Buena pregunta.

En algunos sitios lo vi anunciado como "Trailer" y otros como "Teaser".

A mí me parece que cuadra más en la categoría "Teaser", pero no soy un experto en el tema...

De todas maneras, y como comentario aparte, si podés leer el libro (no es fácil de conseguir en Argentina) te lo recomiendo. Es de los que más me han gustado (e impactado!) en el último tiempo

abrazo!
Nando

Diseño Web dijo...

Está muy, muy bueno!

Fabián Mezquita dijo...

¡¡¡Que lindo es esto Nando!!!
Paco Roca es uno de los mejores narradores de este ultimo tiempo, a mi personalmente me encanta y no deja de asombrarme, ....aparte de su narrativa, su sintesis del dibujo expresivo es de lo mejor del comic moderno....
Esta peli debe estar buenisima, ya la historia se vende sola, hermosisima....
Te mando un abrazo y gracias ....
Fabi.-

Nando dijo...

Coincido Javi!
Paco Roca es un gran autor de historieta contemporáneo.

He leído sólo dos de sus libros: "Arrugas" y "El Faro". Me han gustado ambos

abrazo!
Nando

Agus Alonso-G. dijo...

Hola, ¿por qué no embebes el vídeo de la web de RTVE, que tienes esa posibilidad, en vez de de YouTube?

Gracias

Agus Alonso-G. dijo...

Nada, olvida lo dicho.

Manux dijo...

Hola Nando,

Gracias por los comentarios. Es un teaser, es decir un primer trailer.

Tan solo aclarar que la música del teaser es de Rosanna Cecchini, la de la película es de Nani garcia. Un lapsus de Paco.

Un saludo y gracias,

Manuel Cristobal, Productor de Arrugas

Nando dijo...

Manuel,
gracias a tí por comentar, aclarar y agregar info.

He leído el libro que ha escrito Paco y me ha parecido magnífico. Me ha gustado mucho.

Espero poder ver la película aquí en Argentina alguna vez.

Un saludo a todos los que están trabajando duro en la peli y a Paco.
Nando

Anónimo dijo...

Muy buena noticia !!!

Habrá que esperar a verla

yo me apunto
Carlos