23 noviembre 2010

Crist, premiado por Radio Mitre de Córdoba


Todos los años Radio Mitre Córdoba entrega un premio a la trayectoria a alguien que se haya destacado en los medios como para merecer el galardon que lleva el nombre de Sergio Villarroel.

El galardonado de este año ha sido el genial Crist.

para ver más fotos de Crist en la radio, click aquí.

Felicitaciones Maestro !!!

1 comentario:

Jochini dijo...

En todos los ámbitos hay gente que hace bien, más o menos o directamente mal su oficio. No es su culpa ya que es un tema de talento. En el rubro del dibujo sucede lo mismo, hay algunos que la tienen que remar mucho y otros que son tocados por la varita y todo les sale bien.

Lo que escasea es la gente de BIEN y que por su personalidad sumado a su talento se adquieren el nombre de MAESTRO. Nombre que no se adquiere ni en Universidades, ni en escuelas de arte, ni tampoco por trabajar en los medios...

Después del negro, a nivel humano, Crist es el más grande de todos. Por su humildad y altura, que se manifiesta en el trato con los demás y en el mensaje de sus dibujos.

Cuidemos a los verdaderos G R A N D E S y seamos no solo generosos con los premios y reconocimientos sino también con la predisposición a hacer que sus obras sean más difundidas, apreciadas y reconocidas por la sociedad.

Porque son ellos quienes hacen historia. Son ellos quienes marcan hitos. Y me enorgullezco de que en esta ocasión sea argentino y nos represente tan bien en el exterior, viviendo aquí y defendiendo nuestra cultura.