06 agosto 2010

Trailer de la película de 'El oso Yogi'

A estrenarse en los cines en diciembre, la película (que tendrá su versión 3D) del Oso Yogi ha sido ha sido dirigida por Eric Brevig. El mismo, cuenta con las voces de Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Tom Cavanagh, Anna Faris y Andy Daly.

Sinopsis de la película:
El oso que roba cestas de picnics más famoso y aclamado de todos llega a la pantalla grande en el film “Yogi Bear” (El Oso Yogi). Jellystone Park ha venido fracasando en sus negocios, por lo que el codicioso Mayor Brown decide cerrarlo y vender las tierras.

Eso significará que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del aire libre, y –aún mucho peor-, Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido en sus vidas. Enfrentado con el mayor desafío jamás vivido, Yogi deberá probar de que él es realmente “más inteligente que el oso común”, a medida que él y Boo Boo juntan sus fuerzas con su antigua némesis, Ranger Smith.
Todo esto con el fin de salvar a Jellystone Park de su clausura definitiva.

Trailer de la película:

3 comentarios:

Maxi! dijo...

Gracias!
Me encanta!

Alejandro Tropea dijo...

Parece que insistís con esta buena noticia. Así que para las navidades tendré que usar a mi hijo de coartada para ir a verla.

Nando dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA!

Así es Alejandro!
Yo este año convencí a mi hija para que tome la iniciativa de llevarme a ver La Princesa y el Sapo...

un abrazo!