05 agosto 2010

El Coyote y el Correcaminos en 3D


Las clásicas y siempre vanas persecuciones del Coyote al Correcaminos creadas por Warner para los dibujos animados Looney Tunes, cobrarán relieve en tres cortometrajes en 3D que serán proyectados antes de los próximos estrenos del estudio, según ha informado la productora.

El 'bip-bip', los explosivos de marca ACME y, por supuesto, el Coyote y el Correcaminos se recliclan así con la tecnología de visión estereoscópica y precederán, en forma de pequeñas píldoras de tres minutos, a títulos como 'Como gatos y perros: La revancha de Kitty Galore'.

El segundo corto se podrá ver con 'Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes' -de estreno en octubre de 2010- y la versión para cine de otro mito de la animación, 'El oso Yogi', mostrará la tercera y última pieza de esta serie de cortometrajes que mezclan nostalgia y vanguardia.

"Estamos seguros de que estas tres nuevas aventuras entretendrán a una nueva generación de seguidores, a la vez que nos recuerdan a todos por qué estos dos personajes han sido tan adorados durante tanto tiempo", explica el presidente del departamento de cine de Warner, Dan Fellman.

Fuente: EFE

No hay comentarios.: