23 julio 2010

Javier Rovella con "Niko y Miko" en Página/12

Colección ¡Toing!, Historieta para Chicos y GrandesCon motivo de la reciente publicación de la nueva historieta del gran Javier Rovella ("Nico & Mico" Comiks Debris Ediciones / Colección ¡Toing!), hoy en Página/12, Andrés Valenzuela realiza una muy buena covertura de la misma que pueden leer dando clik en Una novela gráfica para niños.

Avisó: César Da Col

2 comentarios:

lizard dijo...

Saludos, Nando, parece que en argentina hay todo un gran círculo de excelentes ilustradores. Se ve interesante ese Niko y Miko. Por cierto ¿Hay entradas o algún blog con trabajos tuyos?

Nando dijo...

Hola Lizard,
JJ Rovella es un grande. Estos fines de semana estoy compartiendo con él talleres en el Museo Nacional de Arte Decorativo y es un verdadero placer darlos con él.

Con respecto a tu pregunta, si hay algunas cosas en el blog, pero evidentemente no están fáciles de encontrar hasta hoy había un apartado que decía carpeta de trabajos... pero casi nadie llegaba por ahí hasta ella.

Como muchos me plantearon lo mismo, lo más probable es que habra un apartado dentro del blog para direccionar a mis trabajos

Fijate en Etiquetas y algo vas a encontrar

gracias por preguntar!
un abrazo
Nando