03 mayo 2010

Moi gana el Primer Premio en el Concurso Humor Gráfico Caracolero


MOI ha sido el ganador del concurso organizado en Lleida por la Federación de Peñas del Aplec del Caracol (Fecoll) y Humoralia, con el apoyo de Viajes Iltrida.

El premio para el ganador consiste en una dotación económica de 1.003 euros y un viaje a Lleida para visitar el Aplec y recoger el premio.

+info: de MOI en su blog.
Visto en: Feco España.

4 comentarios:

MOI dijo...

Gracias Nando por ésta entrada, un abrazo!!

Anónimo dijo...

El dibujo elegido por el jurado y el elegido por el público son similares en la idea. SIno fíjense en el link debajo. ¿No deberían haber ganado ambos? ¿O se guiaron por el criterio estético? Y si es por esto último, me parece más prolijo el elegido por elpúblico.

http://www.viajerosonline.org/es/concursos/concurso-humor-caracolero/1274-bases-concurso-humor-caracolero-2010-bases-concurs-humor-caragoler-2010.html

Hermes dijo...

Muchas veces debe haber algo en el ambiente que hace que ideas similares floten y se alojen en las cabezas de los humoristas gráficos a la vez. A mí particularmente me gusta más el premio del jurado, tiene más frescura y expresividad aunque el del publico está tecnicamente muy trabajado.

Nando dijo...

Hola MOI, Felicitaciones !!!

Anónimo, publiqué tu comentario dado que lo hiciste con criterio. En realidad este tipo de comentarios (y todos en realidad!) prefiero que los firmen... de todas maneras... publicado está !!!

Hermes, gracias por sumarte al debate con altura y dar tu opinión

A todos: muchas gracias por entrar y comentar

Nando