12 enero 2010

Se vienen una Colección de Patoruzito... ¡en libros!

La historieta Patoruzito cumple 65 años y Perfil sacará a la calle, a partir del sábado 16 de enero y semanalmente, una selección de doce historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño original.

Patoruzito, creado por Dante Quinterno, apareció el 11 de octubre de 1945, cumple 65 años y lo festeja con una colección exclusiva presentada por el diario Perfil en la que por primera vez sus famosas correrías se editan a todo color.

Se trata de una selección de doce historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales -actualizados, sin modificar el argumento- e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño de origen.

Patoruzito, el personaje más representativo y entrañable de la historieta argentina, se viste de gala para la ocasión: Cada uno de los doce libros que integran esta exclusiva colección está conformado por papel ilustración en su interior y tapas rígidas que le otorgan un exclusivo formato, ideal para atesorar en la biblioteca.

A partir del sábado 16 de enero de 2010 estará semanalmente en todos los kioscos del país como compra opcional del diario Perfil.

Fuente: Gacetilla de Banda Dibujada

3 comentarios:

Laura Vazquez dijo...

Excelente noticia!. Me sirve un montón el dato y me entero por acá. Beso y gracias!

trazos-eco dijo...

Hola Nando.
Mi nombre es Eduardo y desde hace un tiempo estoy siguiendo to blog, ya que encontré en él una gran fuente de información hacerca del mundo del comic, animación y humor gráfico.
Gracias por tomarte tantas molestias por mantenernos al tanto de las novedades del mundo que tanto nos facina.
Por si tenés ganas de darte una vueltita, aquí te dejo my blog para que veas un poco de lo que hago: www.trazos-eco.blogspot.com
Saludos y gracias.

Eco (Eduardo Comoglio)

Nando dijo...

Hola todos, gracias por entrar y comentar
el blog opera en Enero en "modo vacaciones" con lo cual tarda en actualizarse

Gracias x pasar
Nando