11 diciembre 2009

Quedó Inaugurada la Expo de la Escuela de Kappel !

Ayer quedó inaugurada la muestra de la Escuela de Dibujo y fue una verdadera fiesta: la Alianza Francesa de Palermo y su auditorio se vieron colmados por la cantidad de alumnos, ex alumnos, amigos, colegas y familiares que se acercaron para ver los más de 100 trabajos de humor gráfico, historieta y caricatura.

Agradecemos especialmente al director de la Alianza de Palermo, Walter Farías, que posibilitó el evento, y a la gran cantidad de colegas que concurrieron ayer, verdaderos profesionales del dibujo como Maicas, Pati, Meiji, Peni, Tacho, Da Col, Montini, Elmer, Marito, Flopez, Sefa, Scherman, Lembó.., y siguen las firmas.

Pasamos una noche increíble, que comenzó con la inauguración a cargo de Kappel, coordinador de la escuela, y le siguieron las palabras de los porfesores Centurión (Historieta), Pugliese (Caricatura) y Nando (Humor Gráfico).

Luego siguió una emotiva entrega de diplomas, que culminó con una palabras a cargo de Jorge Alarcón (JA!) que finalizó su 5º año de humor gráfico, en representación de todos los que recibieron sus diplomas.

Y por último, la presentación de las publicaciones "Cómic.ar", a cargo de Tomás Coggiola, "Reírse es Kosher", libro presentado por Tajer y Sacroisky, "Shloishim", de Brian Jánchez, y el fanzine "DiarreAsiática", de "El Ema", que terminaron rodeados de una multitud de gente que se llevó las publicaciones firmadas por sus autores.

En definitiva, una fiesta para todos; alumnos, padres, docentes, amigos y colegas, fiesta que resumimos en este rol de fotos:

En breve, más fotos. Gracias a todos!!

Texto del post: Claudio Kappel

+info en este blog: Se viene la Expo de la Escuela de Dibujo de KAPPEL!

2 comentarios:

ESTEBAN ARIEL BALZANO (ELMER) dijo...

UNA NOCHE MARAVILLOSA

FELICITACIONES

ELMER

Nando dijo...

Gracias a vós Capo!!!

por venir
por estar siempre

un abrazo
Nando