21 octubre 2009

Ziraldo recibió el Premio Quevedos

XVI Muestra Internacional de Humor Gráfico
ZIRALDO Premio Quevedos 2008

Muchas crónicas de lo que hoy vivió la ciudad de Alcalá podrán ser leídas en los periódicos. En este caso, prefiero escribir desde la emoción. Es que, días como el de hoy difícilmente puedan expresarse sin contarlos desde los sentimientos.

Ziraldo Premio Quevedos 2008

Ziraldo agradece el Premio Quevedos

El primero de todos ellos, es el orgullo que todos los humoristas gráficos llevamos en el alma al vernos representados por Ziraldo que, desde su entera personalidad y su magnífica trayectoria, recibe el premio más importante del humor gráfico iberoamericano.

La ceremonia vivida hoy en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá será recordada por todos los que tuvimos la dicha de estar allí. A la importancia de un acto con una ceremonia protocolar, digna de la relevancia en sí que el mismo reviste, hay que sumarle lo dicho por Lailson (presentando a su Maestro) y por Ziraldo luego de recibir el premio.

Ziraldo junto a sus personajes y el Premio Quevedos

Ziraldo junto a sus personajes y el Premio Quevedos

En sus palabras de agradecimiento Ziraldo se manifestó muy emocionado de compartilo con Mingote, Quino, Chumy Chúmez, El Roto y Eduardo Ferro.

Todos los que, una vez terminado el acto, salimos del Paraninfo; lo hicimos con una alegría inmensa y la sensación de haber respirado el aire fresco que ofrecen los actos de justicia.

El Premio Quevedos está en muy buenas manos.

No hay comentarios.: