01 junio 2009

Se viene "Pensar con Humor", el festival de humor cordobés

"Pensar con Humor" es el festival que ya va por su tercera edición y que pretende llenar las salas teatrales de la ciudad desde el miércoles 3 al domingo 7; en el Museo Palacio Ferreyra/Evita Perón, el sitio elegido por Cultura de la Provincia para el lanzamiento.

"La idea de todo esto es que nuestro principal sello, el del humor cordobés, tenga su propio festival, sus días para expresarse y ver en qué anda cada cual", dijo Raúl Sansica, de Cultura de la provincia.

La grilla parece a prueba de bajones. Además de las funciones de Buenaventura, con "Enteramente Crazy"; el Negro Alvarez y su "Con esa cara 'e bolú"; Doña Jovita con "Nuevo jolgorio"; el Flaco Pailos con "Piratas del Aljibe"; el imitador Mario Devalis; el grupo Cirulaxia Contraataca, y Adrián Gómez con "Humor en los tiempos del cólera"; habrá mesas redondas, muestras de tiras cómicas, talleres y "diversas guitarreadas" que culminarán el domingo 7 con una función particular. Se trata de la reedición, "por última vez" (aseguran) de un programa radial que, en la década del 80, fue de culto en Córdoba: Los Burdos.

Fuente: Revista Ñ

más info en: 3er Festival Pensar con Humor en Córdoba del 3 al 7 de junio

No hay comentarios.: