26 mayo 2009

Rep entrevistado en Página/12

RepEn el libro Rep para todos se reunió los trabajos publicados en la colección Claves para todos, dirigida por José Nun. Con motivo de la prensentación del mismo, Página/12 lo entrevista:

–¿Cuándo fracasa un dibujante?
–Tendrías que preguntarle a un dibujante exitoso (risas). Yo no tengo miedo al fracaso y creo que fracaso permanentemente. Siento que fracaso cuando hago un mal dibujo. Una cosa es cuando fracaso yo, por objetivos que me planteo, y otra cuando fracaso con el lector. Cuando digo fracaso es con respecto a mí, no con respecto a los lectores. Un dibujante fracasa cuando no es auténtico, cuando no está en el dibujo. Cuando se desdibujó para lograr algo.


Para leer más, click en: “Me interesan los dibujos mudos, pero muy ruidosos”

+ en este blog: Rep para todos en Radar

No hay comentarios.: