03 mayo 2009

Nik y Gaturro en la Feria del Libro

Ya desde la tapa de La Nación de hoy se muestra a Nik (ver foto) dibujando para todo el auditorio.

Ayer estuvo en la Feria de Libro donde contó detalles de como hace y dibuja a Gaturro y lo que será la próxima pelicula éste personaje en 3D.

Para leer la nota, click en Nik reveló todos los secretos de Gaturro

1 comentario:

Jocomic dijo...

Gracias Nando por el artículo sobre Nik

Lamentablemente (y lo escribo con pena) el clan de losdibujantes le hicieron "la cruz" a este excelente historietista, por razones mínimas (su forma de ser quizás o porque no le interesa hacer lobby)...marginándolo como si fuera una especie de enemigo y bicho raro...

Sin embargo no hay dudas de que es un genio.. tanto dibujando como generando ideas... Lo que hace es increíble.. diariamente publica viñetas de humor político, sumado al Gaturro diario, publicación dominical en La Nación y Noticias.. más los suplementos de juegos..

Más la película de gaturro en 3d y seguramente me esté olvidando de otras cosas más... Es una máquina. Y su habilidad para dibujar es muy notable... no sé si lo vieron dibujar alguna vez en persona.. la soltura y claridad de sus líneas espontáneas sin lápiz previo son envidiables.

En síntesis: Un fenómeno. Espero que sea valorado todo el sacrificio que hace no solo por sus lectores sino también por sus propios colegas.

Un abrazo y bueno ya soy un habitué de este blog... Este sitio es como el "diario digital" del Cómic argentino.. no encontré otro blog en donde se me informe diariamente y con un abanico tan amplio sobre este grandioso arte.

Saludos