02 mayo 2009

Convocatoria a humoristas gráficos desde Veterinaria.org

Veterinaria.org –www.veterinaria.org– hace una invitación pública a los humoristas y dibujantes de chistes gráficos para enviar a redaccion@veterinaria.org chistes gráficos, en un solo dibujo o en formato viñetas, que tengan como objetivo central a la Veterinaria o al veterinario en cualquiera de sus facetas profesionales (médica, quirúrgica, producción pecuaria, higiene alimentaria, docente, investigadora, medio ambiente, protección animal, etc.).

Los dibujos deberán enviarse en formato .gif o .jpg, podrán ser en blanco y negro o a color y, preferentemente con unas dimensiones de 500 pixel de ancho.

Todos los chistes gráficos recibidos se integrarán la galería de humor del Portal con una clara referencia a su autor y disponiendo un link a su página web o a su email y los tres más votados por los visitantes y usuarios de Veterinaria.org se publicará además en un número de REDVET Revista Electrónica de Veterinaria.

Esta convocatoria se integra dentro de las acciones en conmemoración del 13º aniversario de Veterinaria.org así como de la celebración del Día del Veterinario en Internet.

Más información en http://www.veterinaria.org/ - info@veterinaria.org

Informó: Africa Roldan de http://www.veterinaria.org/

No hay comentarios.: