15 abril 2009

Pensar salva vidas

Los que siguen este blog, sabrán que uno de mis búsquedas y pasiones están ligados a los campos de aplicación del humor gráfico y la historieta en distintos ámbitos (salud, educación, laboral, etc.).

Por eso me gustó y llamó mi atención esta campaña (con el slogan: "Thinking saves lives. Wear a helmet") que encontré en el blog Entrecomics donde la Policía de Trásito de Varsovia (Polonia) se vale de las técnicas de cómic para comunicar una idea muy simple: Pensar salva vidas...


2 comentarios:

Danzarina dijo...

Excelente la selección que has hecho y otro claro ejemplo de la aplicación del humor gráfico en distintos ámbitos (educacional, formativo por ejemplo). El cambio de actitudes (sobre todo en la población joven) es un tema complejo y difícil. Muchas campañas que cuestan una pasta resultan un fracaso. Una imagen vale más que mil palabras. De nuevo mis felicitaciones por tu excelente blog. Un cordial saludo.

Nando dijo...

Hola Danzarina, gracias por pasar.
Siempre me es muy interesante exploarar los distintos campos de aplicación del Humor Gráfico

Un gran saludo
Nando