02 abril 2009

Los Simpson tendrán sus propias estampillas

Los Simpson

Al igual que las personalidades históricas, los eminentes científicos y las estrellas del espectáculo, Los Simpson quedará inmortalizada en una serie de sellos que pondrá en circulación el servicio postal estadounidense, informó hoy el servicio postal.

El programa de televisión, creado por Matt Groening y ganador de 24 Premios Emmy y otros galardones, es la comedia que más tiempo ha estado en la pantalla chica en el horario de máxima audiencia en EE.UU. y este año celebra su aniversario número 20.

El servicio postal estadounidense informó que homenajeará esta efeméride con cinco sellos con la imagen de los miembros de la familia preferida de los estadounidenses.

Homero, Marge, Maggie, Bart y Lisa aparecerán en estampillas de 44 céntimos de dólar, cuyo aspecto se podrá ver por primera vez el próximo 9 de abril en la página web de correos.

Ese mismo día se anunciará cuándo comenzarán a venderse y a formar parte del tráfico postal estadounidense.

"Este ha sido un sueño para la Fox y para los creativos de 'Los Simpson' desde hace mucho tiempo y estamos muy orgullosos de habernos ganado este honor", dijo en un comunicado Elie Dekel, vicepresidente ejecutivo de licencias y comercialización de la cadena de televisión Fox, que emite la serie en EE.UU.

Los sellos postales "no podrían haber venido en mejor momento, cuando estamos celebrando nuestro 20 aniversario", afirmó Dekel.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios.: