31 marzo 2009

Monty Python y el documental de sus 40 años

Monty Python's Flying CircusLos Monty Python vuelven a trabajar juntos para rodar un documental autobiográfico en el 40 aniversario de su primera aparición en TV. En el filme "Los Monty Python: Casi la verdad" los seis miembros del grupo de humor británico hablarán de sus propias vidas.

Aparecerán entrevistas con John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin, además de varias secuencias de archivo protagonizadas por Graham Chapman, que murió en 1989. "Yo siempre tuve la esperanza de hacer este documental, algo tan completo y tan fiel a la verdad que yo no necesito verlo", explicó Terry Jones.

El actor Jeff Bridges y el magnate de Playboy Hugh Hefner también contarán sus recuerdos sobre el grupo, que alcanzó fama mundial especialmente con la película "La vida de Brian". También se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el programa de televisión con el que debutaron en la cadena pública BBC en 1969.


Para finalizar, un video con los créditos de la apertura del Monty Python's Flying Circus:



y un clásico: El chiste más gracioso del mundo (The funniest joke in the world). El sketch de los Monty Python subtitulado en español:

No hay comentarios.: