16 febrero 2009

Hook Up Animation premiado en los New York Festivals

La pieza animada "Grim's Fate" obtuvo la Medalla de Oro Mundial en la categoría de Entertainment Program Promo en la edición 2009 del Televisión Programming and Promotion del New York Festivals.

Esta producción fue realizada por el estudio de animación Hook Up Animation para Cartoon Network Latino America, bajo la dirección de Daniel Xavier, productor de la mencionada señal de TV, para promocionar la exitosa serie "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy".



Esta no es la primera vez que un trabajo de Hook Up es premiado en este prestigioso festival, en el año 2005 el videoclip animado "Caraluna" del conocido grupo Bacilos, fue galardonado con una Medalla de Plata en la categoría Videos Musicales.

Desde hace 51 años, los New York Festivals (http://www.newyorkfestivals.com/) reconocen los mejores trabajos de programación y promoción de TV, juzgados por un grupo de especialistas conformado por directores, productores, guionistas y profesionales de la industria.

Hook Up Animation (http://www.hookupanimation.com/) es un estudio de animación con más de 7 años de experiencia en mercado internacional. Cuenta con capacidad para producir diferentes estilos de animación - tales como 2D, 3D y Flash - para todo tipo de producciones: series para TV, largometrajes, cortos, promos y comerciales. Algunos de sus clientes son Cartoon Network, Walt Disney TV Animation y Fox.

Informó: Prensa de Hook Up Animation

No hay comentarios.: