05 enero 2009

¡Locos por el Facebook!

El Jueves número 1650: El facebookEsta semana El Jueves tendrá el tema del momento en tapa (y su interior): el Facebook.

Es que esto de las redes sociales, se ha convertido en un verdadero boom en la Internet 2.0 (como la llaman ahora)

Según una propia investigación, desde la web de la revista "Ocho de cada diez personas usan el Facebook en horas de trabajo"...

El próximo miércoles la revista estará en los puestos de diarios y revistas españoles. Mientras tanto, sin entender mucho para que sirve esto del Facebook(y para confimar que estamos todos un poco locos con este tema), he aquí mi insignia:


Como diría Obelix: Estan locos estos romanos...

5 comentarios:

danzarina dijo...

Magnífica portada del Jueves e interesante reportaje. Sin embargo, me hago varias reflexiones. ¿Son fiables los datos?. ¿Qué métodos utilizan para afirmar que "Ocho de cada diez personas usan el Facebook en horas de trabajo"?.
Trabajo habitualmente con desempleados y es cierto que los llamados "nativos digitales" utlizan esta nueva forma de relacionarse "las redes sociales on line". Sin embargo, los que pasamos los treinta nos seguimos preguntando si son útiles.
Ahora se habla de las redes sociales on line como una nueva forma de buscar empleo. Sí es así, pasaré a formar parte de la estadística. Espero que mi empresa no realice un registro informático. Un saludo.

Danzarina dijo...

Mágnifica portada la del Jueves e interesante reportaje. Sin embargo, me hago varias reflexiones. ¿Qué métodos utilizan para afirmar que "Ocho de cada diez personas usan el Facebook en horas de trabajo"?. Trabajo con desempleados y es cierto que los "nativos digitales" utilizan esta nueva forma de relacionarse. Ahora se habla también de las redes sociales on line como una nueva forma de buscar empleo. Sí es así, me veo como parte de esa estadística. Espero que mi empresa no haga un registro informático. un saludo.

KIKELIN dijo...

Oye, qué buena es la viñeta! Nunca se había denostado tanto la palabra amigo.

Nando dijo...

Danzarina gracias por pasar por aqui...

Entiendo que "la estadística" es una humorada de El Jueves para comenzar a desarrollar el tema (que dicho sea de paso, tiene cada vez más adeptos...)

Gracias por comentar
Un gran saludo
Nando

Nando dijo...

Hola KIKELIN, la viñeta es realmente buena y pone el énfasis en uno de los temas que más me llamó la atención (y me hacen ruido) de las rees sociales: a cualquiera que se agenda en la red de contactos pasa a ser amigo...

En fin la modernidad y las relaciones líquidas todo lo pueden

Un abrazo
Nando