03 diciembre 2008

La expo de Ferro llega a Córdoba!

Imagen Langostino, Expo Ferro en CórdobaDespués de su exitoso recorrido por Alcalá de Henares, Buenos Aires y Rosario (en donde podrá visitarse hasta el 7 de diciembre), la muestra "Ferro: 70 años de puro humor" llega a la Ciudad de Córdoba.

La inauguración tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 19.30 hs en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), dependiente del Centro Cultural España Córdoba, y se extenderá hasta el 18 de enero de 2009.

La muestra -con entrada libre y gratuita- está integrada por más de 70 originales del gran Ferro, y es un recorrido por la obra del maestro que en 2006 recibió el prestigioso Premio Quevedos por parte de la Universidad de Alcalá y el Ministerio de Cultura español.

La expo contiene tapas de la revista de humor Patoruzú, viñetas, tiras, historietas y publicidades realizadas por el gran Ferrito, además de sus célebres personajes Bólido, Chapaleo, Pandora, Tara Service y Langostino, entre otros.

Además, en esta ocasión, se contará con una muestra paralela: un homenaje local realizado íntegramente por sus colegas cordobeses. Una oportunidad única para apreciar la obra de este gran referente indiscutido del humor gráfico y la historieta de nuestro país.

A no perdérsela, quedan invitados!

No hay comentarios.: