10 noviembre 2008

Domingo 9, día de cierre de las actividades

XV Muestra de Humor Gráfico de la FGUA
Y todo tiene un final... la semana de actividades relacionadas a la XV Muestra llega su culminación con un domingo a todo humor gráfico. En la mañana, la caricatura en vivo tuvo una nueva sesión de sonrisas esta vez en la calle.


Además durante la mañana se llevaron a cabo actividades como el Concurso de Disfraces (para niños y adultos) y el Concurso de Dibujo Rápido.

Por la noche, tuvo lugar uno de los momentos más divertidos de la XV Muestra: fuimos por unos momentos humoristas-barrenderos. Recorrimos las calles de Alcalá limpiando los valores negativos y repartiendo sonrisas.

Junto a Omar Pérez y Corne, barriendo las calles de Alcalá

La noche finalizó en la Capilla San Jósé de Caracciolos con otra idea original que volvió a reunir al alcalaíno entorno a las actividades relacionadas a la XV Muestra: el concierto del Grupo de Instrumentos Reciclados Toom-Pak. Para quienes quieran ver algo de este show, pueden hacerlo dando click en 4 de la siguiente imagen:



Fin de una semana de actividades que, una vez más, han puesto la sonrisas y el pensar los temas en serio, pero vistos con humor en primer plano.

No me queda más que agradecer al Programa de Humor Gráfico de la Fundación General de la Universidad de Alcalá por crear esta semana en torno a la actividad que desarrollamos y amamos.

Nando Cartoonista en Technorati

3 comentarios:

kap dijo...

Fue fabuloso compartir con vos estos días en Alcalá. Por suerte me largué antes de tener que disfrazarme...
Que quede costancia que eres un gran profesional, un grandisimo pedagogo del dibujo (en alguno de los colegios en los que fuí aún se acordaban de las lecciones que impartiste con Kappel hace años), y aún mejor persona.
Gracias por todo!

Nando dijo...

KAP!
Que me sonrojo!
Ha sido un placer compartir contigo las jornadas y en especial la mesa sobre Objetivos del Milenio.

Espero apender de ti ese fervor y esmero que tienes para la investigación y así rescatar del olvido a muchos dibujantes que han dejado una huella y hoy muchos olvidan o desconocen.

Ya estoy esperando volver a vernos en otras jornadas allí ó aquí

Un abrazo
Nando

Nando dijo...

Ah! me olvidaba!

Te hubiese quedado de lo más bien el uniforme.

La verdad es que nos divertimos mucho "barriendo" Alcalá!

un abrazo
Nando