13 octubre 2008

Family Guy llega al teatro

El creador de la afamada serie Padre de familia, Seth MacFarlane, llevará su serie del fotograma a las tablas de un teatro en el Carnegie Hall, una de las salas de conciertos más míticas de Manhattan.


Será un número que contará con un amplio elenco de los actores que doblan la serie animación de la cadena nortemaricana Fox, en un número musical en el que habrá canciones y se representará material extra que nunca llegó a emitirse.

La función estará acompañada por piezas musicales orquestadas, compuestas por Walter Murphy, y que aparecen normalmente en la serie. Durante la puesta en escena se proyectará un avance del spin off de la serie, El show de Cleveland, que se estrenará en la cadena americana Fox la próxima temporada. En esta nueva producción, el vecino de los Griffin se mudará a un nuevo barrio en el que vivirá puerta con puerta con una familia de osos y otra de republicanos.

MacFarlane reconoció que la gente que acuda al Carnegie Hall debe estar preparada para "un aluvión de chistes". Las primeras funciones están programadas para los días 24 y 25 de noviembre. Será presentado por los productores David J. Foster y Jared Geller.

Fuente: Publico.es
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: