15 septiembre 2008

Superhero Movie llega a los cines

Producida por David Zuker (“¿Y dónde está el piloto?”, "Top Secret” y “La pistola desnuda”) llega a los cines “Superhéroes, la película”, de Craig Mazin.

El objetivo de esta película es parodiar a los superhérores. Algunos de estos superhéroes son: Batman, Superman, Spiderman y The Punisher (El Castigador). La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida a las personas en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano The Hoursglass. Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo.

Con Leslie Nielsen en el reparto, la comedia, plagada de gags, no da respiro durante 90 minutos.



Para ver más sobre Superhero Movie, click en: http://www.superhero-movie.net/main.html
Nando Cartoonista en Technorati

2 comentarios:

MARBOT dijo...

No sé si la viste, Nando, pero es mala. De esa calaña sólo fue buena e innovadora la primer Scary Movie. Y si bien a esta no la dirige Marlon Wayans, que David Zucker esté detrás sólo significa que los clichés están a la orden del día. Ojo, en su momento fueron divertidos, pero hoy en día esta película sólo divertirá a adolescentes que quieran chistes de gases, msn, facebook y celulares. Saludos!

Nando dijo...

Hola Marbot, hace rato que no veo estas pelis... de todas maneras Leslie Nielsen tiene siempre mi gratitud dado que me ha hecho reír mucho con las películas del tipo: Dónde está el piloto?

Veo si la engancho en video en algún momento.

Un abrazo y gracias por pasar, Nando