07 septiembre 2008

Carlos Meglia, Michael Turner y Weringo homenajeados en México

En el marco del Segundo Encuentro Internacional de la Asociación de Narradores Gráficos fueron homenajeados con el video In Memorian (reallizado por Luis Fernando Gallardo, alumno de la carrera de comunicación de la Universidad Iberoamerica) Carlos Meglia, Mike Weringo y Michael Turner.



En este encuentro (de tres días) se evalua la parte gráfica y el papel social de los cómics.

Para ver más del encuentro, pueden hacerlo en:
- 2° Encuentro Internacional de Asociación de Narradores Gráficos
- Sean Galloway, las nuevas tendencias para la animación
- Roberto Gomez Fernández: El Chavo Animado es una serie a temporal y promueve valores universales
- Axel Medellín: La ciencia ficción ha estado implicita en mi vida y mi obra.
- Humberto Ramos: A mi me encanta mi trabajo y lo respeto
- Meet and Greet en el Encuentro de Narradores Gráficos, Día 1
- Matt Madden, estudiando las formas de la narrativa
- Rodolfo de Anda, habla de El Pantera
- Mario Guevara y Micro en charla de viejos amigos
- Paco Herrera. El siguiente paso de las licencias, los juguetes
- Presentación de Cenizas 4
- Jessica Abel, habla sobre su experiencia en México
- Bachan, habla de Molotov y de Producciones Balazo
- Luis Sopelana, utilizar la red como herramienta en el trabajo
- Peter Kupper: “Los cómics son un tipo de arte abierto”.

Fuente: Supercomics
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: