27 agosto 2008

SERHEROES 08: Expo Solidaria de Historieta y Diseño

Un grupo de escritores, dibujantes, comiqueros y cinefilos estan llevando a cabo una buena causa: organizar un evento solidario de arte, historieta y diseño (y otras) en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La cita será el domingo 14 de Septiembre, de 13 a 19 hs el centro cultural del teatro “El refugio” de Banfield.

Este evento lo realizamos para ayudar al “Hogar Seres” de Banfield, que alberga y brinda cuidados intensivos a chicos de 0 a 8 años con H.I.V. Estos nenes deben afrontar una dura realidad, pero también tienen que seguir siendo niños, y si nos es posible dar una mano para ayudar a que tengan un poquito de infancia… bienvenido nuestro complejo de Superhéroes nacido gracias a los comics.

La entrada al evento será un alimento no perecedero (en especial leche en polvo fideos, arroz, polenta, todo será bien recibido), y material didáctico -juguetes simples, de colores, que hagan ruido, como una maraca de cotillon para la estimulación sensorial de los chicos-.

Además, invitan a todos los que tengan fanzines, sean artistas o les interese de alguna forma contactarse con ellos (el grupo ofrece lugar para exponer trabajos, realizar una charla o cualquier actividad que se ocurra proponer -bienvenido sea-).

Los organizadores, además, aclaran que no se cobrará nada dado que el grupo no maneja nada de plata. No persiguen intereses políticos ni religiosos… "solo estamos lo bastante locos como para hacer una cruzada mas grande que nosotros mismos" concluyen en su email....

Para contactarse con ellos, pueden hacerlo con Nelson Silva (nhs84@hotmail.com) y Javier Califano (javierdraw@gmail.com.ar).
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: