23 julio 2008

II Encuentro Internacional de Humor Gráfico en Granada

En el marco de este II Encuentro, se organizará la exposición “Granada - Semana Santa Internacional” y se editará un catálogo con las obras seleccionadas. Este Encuentro Internacional cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada y la Universidad de Granada.

1 – La convocatoria está abierta a dibujantes y humoristas gráficos profesionales y aficionados de todo el mundo.
2 – El tema del II Encuentro es “La Semana Santa de Granada”. Para obtener más información sobre el tema se puede visitar la página http://www.creatorio.com/
3 – Los participantes podrán enviar 3 obras como máximo. Las obras podrán ser realizadas utilizando cualquier técnica. Tamaño A4 apaisado (297 mm ancho x 210 mm alto).
Aunque se recomienda enviar viñetas mudas, se aceptarán textos en cualquier idioma siempre que se adjunte su traducción al español o al inglés.

4 – Las obras deberán enviarse a 300 ppp, en formato JPG, por correo electrónico a
granada@martinfavelis.com . En iguales condiciones, una fotografía o caricatura del autor.

5- El envío tendrá que incluir (en archivo de WORD adjunto) los siguientes datos:

Nombre y apellidos del autor.
Nombre con que firma las viñetas.
Dirección postal completa.
Dirección de correo electrónico y teléfonos.
Breve currículum en el que se indiquen los medios en los que trabaja habitualmente.

6 – Con una selección de las obras recibidas se realizará, dentro de la programación del II Encuentro, la exposición “Granada - Semana Santa Internacional”, en el Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico. Igualmente, la exposición podrá mostrarse de forma itinerante en otros actos o eventos nacionales o internacionales relacionados con el turismo en los que participe el Ayuntamiento de Granada.
También se expondrán a través de Internet en la página http://www.creatorio.com/

7. Con las obras seleccionadas se realizará un catálogo recopilatorio. Todos los autores cuya obra se incluya en el catálogo recibirán un ejemplar del mismo.

8.- La organización comunicará, a través de la página web del Encuentro, o mediante correo electrónico, la relación de participantes con obra recibida y la lista de las seleccionadas para la exposición y el catálogo.

9.- El plazo de recepción de obras finaliza el día 14 de septiembre de 2008.

10.- El envío de la obra implica que el autor/a autoriza al Ayuntamiento de Granada la reproducción y difusión, (edición de catálogos, carteles, trípticos, difusión en prensa, página web, etc.), sin que se genere por ello obligación de ningún tipo ante el autor/a
11 – La participación en esta convocatoria al II Encuentro supone la aceptación íntegra de estas bases. Las dudas que pudieran surgir serán resueltas por la organización del Encuentro
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: