01 julio 2008

"CALOI EN SU TINTA" del próximo 5 de Julio

En su decimoctavo año de emisión, el primer programa de la televisión argentina dedicado a la difusión del cine de animación mundial y a las artes plásticas en general, conducido por Caloi, con dirección y producción general de María Verónica Ramírez.


Emisión: Sábado 5 de julio a las 19hs por Canal 7.

UN ESPECIAL DEDICADO A CUENTOS Y LEYENDAS
Un recorrido que nos llevará desde las fábulas griegas a un mito actual sobre la casualidad-causalidad. Dos historias fantásticas: un encuentro extraño entre una niña y el duende de las coincidencias y una extraordinaria versión de Pedro y el Lobo, de Prokofiev, llevado a la animación. Como siempre, las películas son estrenos para la televisión argentina, ganadoras de innumerables premios internacionales, entre ellos, el Gran Premio Cristal del Festival Internacional de Annecy y los BAFTA 2006.

Se proyectarán:
Annie y Boo, de Johannes Weiland (Alemania, 2006). Por primera vez en su vida, la adolescente Annie, se encuentra con una real coincidencia y descubre una desconocida y encantadora casta de duendes.
Pedro y el Lobo, de Suzie Templeton (Reino Unido / Polonia, 2006). Una exquisita versión animada de la obra de Sergei Prokofiev. En un mundo despiadado y lleno de acechanzas, un niño valiente (ayudado por un pájaro chiflado y un pato soñador) atrapa a un lobo.
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: