12 junio 2008

"CALOI EN SU TINTA", 18° año de emisión !!!

En su decimoctavo año de emisión, el primer programa de la televisión argentina dedicado a la difusión del cine de animación mundial y a las artes plásticas en general, conducido por Caloi, con dirección y producción general de María Verónica Ramírez.

Emisión: Sábado 14 de junio a las 19hs por canal 7.

UN ESPECIAL DEDICADO AL HUMOR JOVEN

Un programa dedicado al humor desde la visión de los jóvenes, estrenos exclusivos para la televisión. Como siempre con variadas técnicas: pixilación, 3D, animación de muñecos, dibujos de papel y live action animan estas cómicas historias con un tinte de frescura. Con fotografías de stencils de la ciudad de Córdoba, de Paulo Jurgelenas.
Y como siempre, no se pierda “La Yapa” de Caloi en su Tinta!

Se proyectarán:
Pánico en la ciudad: La obra de Teatro de Stephane Aubier, Vincent Patar (Bélgica – 2002). Un pueblo en el que todos se conocen. En una de las casas conviven Indio, Cow-boy y Caballo, quienes vivirán alocadas aventuras… En este capítulo, participan de una entretenida y desopilante obra de teatro.

Uso obligatorio de moño para cabezas cuadradas, de Stephan Muller. (Alemania - 2004). El realizador nos muestra su vida en Berlín, incluidos todos sus hobbies y sus amigos. Pero también hay sombreros que pesan diez toneladas y pósters que se tiran pedos. Este cortometraje cuenta con varios premios internacionales entre ellos se destaca el Premio del público en Annecy 2005.

Chico malo: ¿Quién crees que eres?, de Darren Walsh (Reino Unido- 2004). Un adolescente mocoso, pelirrojo y tirano, escribe un ensayo a pedido de su maestra: diez páginas sobre el tema “¿Quién creo que soy?”. Una producción de Aardman Animations, los creadores de Wallace y Gromit y Pollitos en Fuga. Este filme ha sido premiado como Mejor especial para TV en Annecy 2005.

¡Y NO SE PIERDA “LA YAPA” DE CALOI EN SU TINTA!
Informó: http://www.caloiensutinta.com.ar/
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: