13 abril 2008

EL CUERNO ESCARLATA, de Trillo y Varela, el tomo 5 de Aventuras Dibujadas

A tan solo una semana de la salida de Monsterville, llega a "Aventuras Dibujadas" el libro nº5 de tu colección favorita....¡¡EL CUERNO ESCARLATA!!. Con guión de Carlos Trillo y dibujos de Lucas Varela. Un rinoceronte caballero y su ratita escudera, tratarán de rescatar a la hija del Rey Magón de las garras del malvado Insigne Lamort, poseedor de una piedra mágica enun mundo de lo más misterioso.

¡¡CONSEGUILOS EN KIOSCOS Y COMIQUERÍAS DE TODO EL PAÍS!!. ¡A SOLO 9.90 PESOS!.

Otros títulos de "Aventuras Dibujadas:
"Martin Holmes", de Carlos Trillo y Juan Bobillo
Colección Aventuras Dibujadas nº1. ¿Será verdad que Martín Holmes es sobrino del famosísimo Sherlock Holmes? ¿Y que ha heredado de él la sagacidad para investigar los asuntos más extraños, descubriendo siempre al culpable? Vamos a ver, porque en esta aventura se va a topar nada menos que con el monstruo de Frankenstein. Adelanto en Imaginaria: click aquí..

"Bosquenegro", de Fernando Calvi. Colección Aventuras Dibujadas nº2.
En BOSQUENEGRO hay árboles altísimos, pantanos nauseabundos, animales extravagantes, monstruos terribles, ogros gigantescos y brujas espantosas. Pero también hay enanos valientes, sopa caliente, jardines floridos, bellas princesas y hasta zanahorias asadas.Adelanto en Imaginaria: click aquí..

"Dante Elefante", de J.J.Rovella. Colección Aventuras Dibujadas nº3
Dante Elefante es un regordete paquidermo con espíritu inquieto y peso propio. Sin maldad, simpático e ingenuo, sin TRAMPA, pero con TROMPA.
Adelanto en Imaginaria: click aquí..

"Monsterville", de Jorh y Diego Parés. Colección Aventuras Dibujadas nº4.
Tres huerfanitos delirarán hasta el hartazgo a los pobres monstruos de antaño que habitan en el horrible castillo de Monsterville, un lugar terrorífico, pero divertido ¡Muy divertido!
Adelanto en Domus: click aquí.

Aventuras Dibujadas es una iniciativa de Domus Editora. "AVENTURAS DIBUJADAS": HISTORIETAS PARA CHICOS QUE LEEN

Informó: BANDA DIBUJADA

No hay comentarios.: