28 febrero 2008

Proyectan llevar el humor de Maitena a la TV española

En España, un proyecto de ficción tiene fichada a la actriz María Adánez para llevar el humor de Maitena y sus "Mujeres Alteradas" a la televisión.

El humor de Maitena, la popular dibujante argentina de cómics, prepara su salto a la pantalla pequeña pantalla de la mano de la productora Cuatro Cabezas (“Caiga Quien Caiga”) que ya ha grabado el piloto de una serie de televisión basada en las viñetas de la popular humorista gráfica que en España saltó a la fama en El País.

Según Vertele.com (fuente), la actriz María Adánez ("Aquí no hay quien viva", "Círculo rojo") es una de las protagonistas de este proyecto de serie de humor diaria, con sketches del estilo de “Camera Café”, que verá la luz en una televisión nacional todavía por confirmar. Maitena ironiza en sus viñetas sobre el mundo de la mujer y la guerra de sexos. La autora de las célebres “Mujeres Alteradas”, “Curvas peligrosas” y “Superadas” ha creado toda una “guía de supervivencia femenina”, al estilo del “Diario de Bridget Jones”, en la que refleja las peculiaridades del mundo de las mujeres y su relación con su entorno, con atención especial a los hombres (ya sean maridos, novios o amantes) y los hijos. Mujeres casadas, solteras, viudas, adolescentes, de 40, 30 o 20 años, feas, guapas, gordas, delgadas, con o sin novio, exitosas en su trabajo o en paro... todas aparecen reflejadas en los chistes de Maitena.

Para leer más, pinchar aquí

No hay comentarios.: