15 enero 2008

Mr. Magoo vuelve al cine

Mr Magoo, ese personaje que se dio a conocer en una serie de televisión animada en las décadas del '50 y '60, llegará nuevamente al cine, con un proyecto en el que están involucrados creativos mexicanos.

Andrés Couturier (Magos y Gigantes) será el director y la recién creada compañía nacional Motion Toons, la productora. Fernando de Fuentes, quien está al frente del plan, cuenta: “Se llama Kung Fu Magoo y es una historia donde el personaje entra por equivocación a un torneo de esos en una isla malévola.
“Lo interesante es que se trata de una coproducción con una compañía inglesa que se llama Entertainment Rights, que es un monstruo en la distribución para el mercado americano”, señaló el productor.

La cinta será hablada en inglés, posteriormente hacer su traducción al español. El guión corrió a cargo de un grupo de estadounidenses. Por el momento en México ya se hizo el animatic (que simula la película) y en las siguientes semanas se realizará la animación definitiva y los escenarios. La producción comenzó hace una semana, el 7 de enero, y esperan terminar en diciembre próximo.

Fuente: El Universal

Para quienes quieran disfrutar de un cartoon de este querido personaje (en inglés) puden hacerlo dando click en 4 y verán un episodio de 1962: "Dangerous Dan Magoo"



No hay comentarios.: