28 diciembre 2007

Boogie el aceitoso llegará al cine

La empresa argentina Illusion Studios, en coproducción con Metacube de México, planean la versión animada de Boogie el aceitoso para cine. Si todo sale como está previsto, el estreno podría ser a finales de 2008 simultáneamente en México, Argentina y Brasil. Además de Boogie, hay la intención de hacer otras tres películas de animación para el próximo año. Boogie el aceitoso, se hace popular en México gracias al semanario Proceso, que por muchos años la publicaba al final de la edición impresa.

Boogie el aceitoso (creación de Roberto Fontanarrosa) es un matón a sueldo, sin escrúpulo alguno, insensible y sanguinario, pero endiabladamente divertido, porque estaba escrito en un ánimo de humor negro impecable.

Será interesante ver a Boogie en pantalla, aunque como buen ejemplo de novela negra, quién sabe si animado pierda la esencia que lo hacía misterioso y sádico. A ver sin falta.

Fuente: Cinecinecine.com

Para ver algo de Boogie, pinchar acá.

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Desde ya me parece una muy buena noticia la que nos regalas. Saludos!

dante elefante dijo...

que grande!!!...Estas enterado de todo lo relacionado con el comic!!!!!
este blog (y el de Kappel) son GENIALES!!
yo estoy dibujando parte del story en esta peli de Boogie. Espero que quede buena. al menos le estan poniendo pilas (esta mejor que las de patoruzito e Isidoro, donde tambien labure) Veremos como queda esta!...je.
Abrazo y exitos!!

J.J.

Nando dijo...

Budokan y J.J.:
Gracias por pasar por el blog y dejar sus comentarios

J.J.... como me gustaría ver ese laburo !!!

un abrazo
Nando

Norma Lorena Loeza dijo...

Gracias Nando! La nota amerita que mucha gente se entere y eso se logra cuando nos ayuda gente como tú. Muy padre tu blog, todo muy interesante, un verdadero honor que incluyas en él una de nuestras notas. Saludos!!! Lorena Loeza

Nando dijo...

Lorena, gracias por visitar el blog desde México!

Noticias como las de Boogie merecen ser difundidas

saludos
Nando