27 noviembre 2007

Salió La Cigarra número 5

Y sí, tal cual nos cuenta el amigo y colega Gustavo González, en 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires) en su gacetilla:

"Con el esfuerzo que implica hacer una revista de estas caracteristicas y “despues de haber estado casi un año bajo la tierra” la Comisiòn del Museo del Dibujo “Oscar Blotta” de 25 de Mayo informa que ya esta a la venta el ultimo número de la revista de corte humoristico, cultural “la Cigarra”

Recordemos que “la Cigarra” es una publicación sin fines comerciales editada por el Museo del Dibujo “Oscar Blotta” de 25 de Mayo y realizada por gente de dicho medio, donde conviven temas de carácter local con material de humor grafico aportado por un amplio grupo de colaboradores de diversas latitudes del mundo que hacen llegar su material a través del Museo Itinerante de Humoristas Gráficos e Ilustradores Argentinos.

Una característica de “la Cigarra” es que en cada número se trata un tema, alrededor del cual se desgranan las ideas desde el punto de vista del humor grafico y el periodístico. En este número el tema es “los médicos y la medicina”. La nota central es un reportaje al Dr. Modesto P, Montecchia, destacado medico, escritor y hombre de ciencia de reconocida trayectoria en el mundo entero."

Felicitaciones Gustavo!!!, nunca más justo eso de "Cantando al Sol como LA CIGARRA"...

No hay comentarios.: