28 junio 2007

Pinlu 1 (Lúpin 500)

y salió (finalmente) la Revista Pinlu número 1...

Luego de idas y venidas que ya he comentado en el blog, la revista de Guillermo Guerrero salió a la calle con su primer (?) número. Allí aparecen LÚPIN en "Fumigando con Pinlu", Mosca Kid y Celestino. Como siempre, la revista trae los clásicos planitos.

Cómo curiosidad para fanáticos, se incluye la primera historieta de Lúpin publicada en Octubre de 1959.

Para leer más, pueden hacerlo en:

1 comentario:

juanocientifico dijo...

pasé hace unos días por la "lupín" con la esperansa de completar mi coleccion de cds, pero Guerrero, amable como siempre, me diojo que ya no se hacían mas, cosa que me sorprendio. porque como todos sabemos, Damiano los sigue vendiendo en internet. cuando le conte esto a Guerrero, se sorprendio tambien porque el ya no los vendia desde el último número de la revista (en el último numero vimos en la contratapa el aviso) en el mes de mayo, y mucho menos desdeque hace ya mas de un mes se liqyuido todo el maetiral al no llegar a un acuerdo con la viuda de nuestro queirod Sídoli. Entonces a quién le tenemos que creer???!!! ¿A Guerrero, a quien vimos siempre juntoa Sídoli, o a un tipo a quien no conocemos y que se esconde detras de una computadora/? Además, Damiano hace un tiempo dio una entrevista en un sitio llamado "virus mental", y dijo no tener relacion comercial con la revista. Entonces porqué vendía los discos y se quedaba con el 50% (como me aseguró Guerrero)??? Me parece que est tipo es un HIJO DE PUTA!!!! que se aprovechó dedos pobres viejos (y de nosotros también, poque hay discos que estaban fallados y sin aprovechar al máximo su capacidad de memoria) que vivian en su propipo mundo boemio `y que si hubieran ganado mas con los miles de cds que se vendienron en estos años, la lupín no hubiera dado pérdidas (como puso Damiano en "Virus mental").
No ayudemos a que Damiano se enriquezac mientas que el pobre Guerrero está pasando penurias!!! Si no basta con ver el estado deplorable de la redaccione y la mala calidad estetica y de copntenidos de la nueva publicacion donde se nota, y muhco, la asuencia de Sídoli (que me parece que era el que más hacía por la revistucha). Si Damiano realmente quisiera ayudar a Guerrero de beuna onda, como los miles que lo hiceron en el rincón de los lectores, habría creado ace tiempo el sitio de Pinlú. Pero no. Prefiere asegurase la plata de la verdadera revista.

Muchachos, para quienes somos fanáticos de verdad, de la primera hora, no le demos de comer mas a un atorrante, que vive de un viejo que la mayor parte del tiempo no parece saber dónde esta parado. si tienen dudas de esto, llamenló o vayan a la revista. Con él sí podemos ahablar, con Damiano no. Apropósito, será ese su verdadero nombre? (La verdad, es más que rebuscado para ser un nombre verdadero).

!!!!AGUANTE LA LUPINNNNNN!!!!


Saludos,

Juan José Salazar