27 diciembre 2006

Sonaste Maneco cuenta 10 !

Apareció el décimo número de “Sonaste Maneco”, la revista on-line gratuita sobre Historieta y Cultura editada en la Argentina por La Bañadera del Cómic.

En 150 páginas profusamente ilustradas, incluye un informe sobre el relanzamiento de FIERRO, la revista de historietas más importante de la Argentina contemporánea. Además, una entrevista a Frank Miller centrada en la adaptación cinematográfica de 300, LA CIUDAD DEL PECADO 2 y el SPIRIT de Will Eisner; un adelanto de LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS; y un dossier exclusivo sobre América Latina: Coré y EL PENECA (Chile), CISPLATINO (Uruguay) y EL ORIGEN DE LOS INCAS (Perú).

Editada en la Argentina por el colectivo de trabajo La Bañadera del Cómic, Sonaste Maneco puede bajarse gratuitamente desde el sitio www.labanacomic.com.ar.

La Bañadera del Cómic es un colectivo de trabajo conformado por Andrés Ferreiro, Mario Formosa (in memoriam), Fernando Ariel García, Hernán Ostuni y Norberto Rodríguez Van Rousselt, autores y editores de los libros Oesterheld: En primera persona y Vera historia no oficial del grande y famoso cacique tehuelche Patoruzu. Para la revista Sonaste Maneco, el lenguaje historietístico es un emergente de la cultura popular y, por lo tanto, una herramienta valida para desentrañar y comprender los comportamientos sociopolíticos del mundo contemporáneo.

Informó: Fernando Ariel García (Director)

No hay comentarios.: