22 noviembre 2006

Excelente!!!!!

Para la revista Forbes, el Señor Burns es uno de los personajes de ficción más ricos del mundo...

Montgomery Burns, Tío Rico y Mario Bros están entre los 15 personajes de ficción más ricos, en el El ranking que se realiza desde 2002 y que calcula la fortuna de dibujos animados, comics y superhéroes televisivos, teniendo en cuenta los precios de las materias primas y de los mercados de valores del último año.
De acuerdo con la revista, los más beneficiados durante 2006 fueron quienes tienen negocios relacionados con la industria militar y los metales.

Para leer más, les recomiendo ver los respectivos artículos, haciendo click en cada uno de los distintos medios que dan cuenta de la noticia: Clarin; Infobae.

5 comentarios:

JRMora dijo...

Hola Nando:
Visito tu blog desde hace mucho y hoy me decidí a djarte un mensaje, ya que no soy mucho de letras, quise dejarte un saludo.
JRMora

César Da Col dijo...

No se si te fijaste que el nº 15 es ¡¡MARIO BROSS!!! ¡¡Un plomero!!! Cada vez que viene el plomero a casa, baja de un auto espectacular. Es increíble lo que ganan estos tipos...

KarLo dijo...

Yo pensaba que Bruno Díaz (Batman)
tenia mas dinero que todos :/

jejejeje
saludos cordiales
Karlo

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

seguís teniendo un blog excelente, y no me queda más remedio que darte la s gracias por lo que realis por el gremio. Chau y te dejo un abrazo en Cilencio.

Nando dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Veo que el Sr. Burns nos ha convocado...

Un abrazo a todos
Nando