06 noviembre 2006

Concurso "El vino, un trabajo de hormigas"

Con el objetivo de promover una imagen renovada del mundo del vino argentino, Bodega Altos Las Hormigas S.A. propone a jóvenes humoristas gráficos residentes en Argentina participar del concurso “El vino, un trabajo de hormigas”. Hermenegildo Sabat, Miguel Rep y Antonio Morescalchi, CEO de Altos Las Hormigas, integran el jurado.

Bases y condiciones:
1 El tema del concurso es “El vino, un trabajo de hormigas”

2 El concurso está dirigido a jóvenes humoristas gráficos de entre 18 y 30 años cumplidos antes de la 0 hora del 18 de febrero de 2007.

3 Habrá dos premios, primero y segundo, más dos menciones.

4 Los participantes deben residir en Argentina.

5 Los participantes deben enviar por correo el dibujo en formato máximo de 30 cm. por 42 cm. apaisado o vertical, color o blanco y negro, antes de la 0 hora del 18 de febrero de 2007 acompañado del Curriculum Vitae con un máximo de 1.800 caracteres sin espacios a Concurso “El vino, un trabajo de hormigas”, Conde 2394, 7° A, C1428DBD, Ciudad de Buenos Aries.

6 Altos Las Hormigas expondrá los trabajos seleccionados por el jurado en una muestra en la ciudad de Buenos Aires el día de la entrega de premios que se realizará durante la segunda quincena de marzo de 2007.

7 Altos Las Hormigas no aceptará dibujos que los autores hayan presentado en otros concursos.

8 Los dibujos que no hayan sido seleccionados podrán retirarse el día de la entrega del premio en un lugar que se comunicará oportunamente.

9 Altos Las Hormigas no aceptará dibujos realizados por más de un autor.

10 Altos Las Hormigas eliminará automáticamente aquellos dibujos que no cumplan los requisitos.

Altos Las Hormigas se reserva el derecho de:
1. Reproducir y publicar los dibujos en revistas, diarios, afiches o cualquier otra forma de publicación sea en papel o en formato digital. La sola participación en el concurso conlleva la cesión del autor a favor de Altos Las Hormigas del derecho a publicar y reproducir los dibujos seleccionados por un plazo de quince años.

2. Exhibir los dibujos en las instalaciones que tiene en la provincia de Mendoza, Argentina o en cualquier otra parte del país y del mundo.

Premios:
Primero: $ 4.000
Segundo: $ 2.000

Dos menciones: 1 caja de Altos Las Hormigas Malbec y una de Colonia Las Liebres Bonarda.
Altos Las Hormigas publicará todos los trabajos seleccionados en un libro que además tendrá un dibujo de Rep y otro de Sabat que distribuirá entre sus clientes de Argentina y del mundo.

Para conocer las bases del concurso “El vino un trabajo de hormigas” ingresar en www.altoslashormigas.com o comunicarse con María Josefina Cerutti a mjcerutti@arnet.com.ar.

Informe de Gacetilla enviado por María Josefina Cerutti

No hay comentarios.: