10 noviembre 2006

"Adelantos" del Día de Dibujante 4

El título del post es un "capricho" para seguir la coherencia de títulos de la serie...

La Tarjeta web nº 5 (y última) de la Colección "10 de Noviembre: Día del Dibujante, un festejo argentino con más de 60 años" (por Gustavo González), es de ROBERTO FONTANARROSA, EL "NEGRO".


Un grande de verdad, tanto desde el aspecto artístico como desde el punto de vista humano. Un genio, una figura destacada del humor, la literatura y la historieta argentina. Con motivo de difundir y celebrar el "10 de Noviembre: Día del Dibujante, un festejo argentino con más de 60 años", el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro enviará por esta vía -a partir de hoy y hasta el viernes- una serie de caricaturas de grandes maestros del humor gráfico, la historieta y la caricatura. Una por día. Cinco en total.

Los trabajos fueron realizados entre el año 2003 hasta hoy, y su autor es el estupendo caricaturista Gustavo González, oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires (http://dibujosgustavo.blogspot.com / letrar@ciudad.com.ar), y coordinador del futuro Museo del Dibujo "Oscar Blotta", de dicha localidad.

Preparó y envió la serie:
Comisión Organizadora MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Pagina Oficial: http://severovaccaro.sitio.net
Teléfonos: 4304-6497 / 4276-4802

No hay comentarios.: