20 julio 2006

Se inaugura la Oficina de Cosas Encontradas

Un nuevo Blog se
suma a Nando Cartoonista y a direccioNANDO: Oficina de Cosas Encontradas

A continuación, reproduzco el texto del post que da el puntapié inicial al Blog:

La idea de este blog es mostrar aquellas cosas que llegan a mi paso por la vida y que me gustaría compartir con los amigos, familiares, colegas, simpatizantes y favorecedores en general.

Inspirado en las Oficinas de Objetos Perdidos, que he visto en más de una ocasión, me pareció divertido y oportuno volcar estas cosas en un sitio para compartir con aquellos que quieran visitarlo.

El eje principal, seguramente, pasará por el Humor y sus vecindades.

Un abrazo a todos, espero que lo disfruten
Nando

2 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

nando, te gané de mano, yo te encontré aqui, pero si me lo pedís, puedo devolverte.

Nando dijo...

Gracias Cilencio,

andaba medio perdido ultimamente...

un abrazo,
Nando