17 mayo 2006

Convocatoria a la 13° Muestra Internacional de Humor Gráfico

La Fundación General de la Universidad de Alcalá vuelve a convocarnos para la Muestra Internacional de Humor Gráfico que se celebrará en octubre-noviembre, y que este año alcanza su 13va edición.

Como viene siendo habitual, la misma aborda distintos temas de máxima actualidad y de gran calado social.


Teniendo presente que sin duda alguna una de las grandes vergüenzas de la sociedad contemporánea es la Violencia de Género, la FGUA ha creído imprescindible dedicar a este asunto la Muestra.

Con el fin de facilitar al máximo el trabajo en la página web:
http://www.humor.fgua.es/XIIIMuestra se encuentra la convocatoria disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Chino, Ruso, Portugués y Árabe. En esta misma página habrá información o enlaces a páginas de diversas entidades que abordan este tema.

Desde la Fundación se entiende que el Humor Gráfico es un fantástico medio de comunicación y sensibilización, y en este problema debe implicarse toda la sociedad. Por ello, solicitan más que nunca su participación en la convocatoria mediante el envío de obra. La misma puede ser una viñeta, una tira o caricatura (en este caso serán de personas que hayan destacado o representen un hito en la igualdad entre mujeres y hombres.

La imagen de la convocatoria de la XIII Muestra Internacional de Humor Gráfico es obra del amigo y colega Ermengol.

Informó:
Juan García Cerrada
Dtor. De la Muestra Internacional de Humor Gráfico

No hay comentarios.: